quinta-feira, 23 de maio de 2024

Legión Extranjera Francesa, empresa Carrefour en alianza con mafia japonesa yakuza de japón

---------- Forwarded message --------- De: munduruku_1 munduruku_1@proton.me> Date: quinta, 23/05/2024 à(s) 08:33 Subject: usted me preguntó en qué trabajo To: oangeliiica@gmail.com, aannttoniopereira@gmail.com Estimada Amiga, usted me preguntó en qué trabajo, correspondería preguntar sobre mis ingresos mensuales. Sufro de telepatía sintética desde 1986, cuando experimenté los primeros contactos de hologramas satelitales dentro del cerebro y no podía explicar qué era, si se presentaban como dioses o demonios. Esta tecnología científica me impidió trabajar e hizo de mi vida un completo fracaso. El año que empeoró fue a mediados de 2008 cuando me implantaron el ID POSITIVO DE LA EMPRESA IBM ( es el mismo microchip RFID colocado en perros y gatos el que causa V2K en humanos) en la mandíbula, lo que provoca V2K y a partir de ese momento empezó a presentarse como una legión extranjera francesa, empresa Carrefour en alianza con Mafia japonesa Yakuza de Japón y empezó a hacerme la vida imposible de vivir, resultó que vivo sin ningún recurso, vivo sin profesión y dependo de la multitud de personas que me dan limosna. Enviado com o e-mail seguro de Proton Mail. ---------- Forwarded message --------- De: Angeliiica Ort oangeliiica@gmail.com> Date: terça, 21/05/2024 à(s) 22:50 Subject: Re: Puedes enviar mensajes libremente. To: Wellington Antônio Doninelli Pereira aannttoniopereira@gmail.com> ANTONIO Y CUANTOS AÑOS TIENES? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Tengo cincuenta y siete años.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

GLADSON GALDINO DA SILVA / PEDIDO DE ABERTURA DE INQUÉRITO POLICIAL

MINISTÉRIO PÚBLICO DO AMAZONAS Número do MP: 11.2024.00005226-6 - Representação SE VOCÊ SOFRE COM A VIOLAÇÃO DOS NEURODIREITOS NO BRASIL OU...